¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si algo no ha quedado claro, estaremos encantados de atenderte.

Échale un vistazo a las preguntas frecuentes, tal vez esté ahí la respuesta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Atendemos todas tus dudas:

¿DÓNDE ESTAMOS?

Zaragoza

200m² de escuela propia en:
c/ Mariano Barbasán 8, Zaragoza

Parada de Tranvía: Fernando el Católico-Goya

Huesca

Estamos en La Catalítica
c/ Lanuza 34, Huesca

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomendamos nuestros Cursos de Iniciación. Los hay de bailes en pareja: Lindy Hop y Balboa; o bailes individuales Solo Jazz y Claqué. Puedes empezar por el que quieras aunque el más común para empezar es el Lindy Hop.

Realizamos clases de prueba totalmente gratuitas en septiembre, antes de comenzar el curso; y a lo largo del curso también hay fechas puntuales que iremos poniendo en la web. Si quieres que te enviemos información al respecto escríbenos a: info@debeatswing.com

El Swing es la música con la que se baila, es un tipo de jazz que permite ser bailado. Y el Lindy Hop es el baile en pareja más popular que se baila con música Swing y el Solo Jazz es el baile individual. Podrás conocer un poco más sobre estos de bailes y ver vídeos en el apartado de disciplinas.

Impartimos clases tanto en Zaragoza como en Huesca.

En Zaragoza: en nuestra escuela “DeBeat” C/ Mariano Barbasán 8.

En Huesca: en “La Catalítca” C/ Lanuza 34.

Para ver los horarios, disciplinas y niveles concretos en cada lugar, echa un vistazo al apartado de cada ciudad.

Los cursos regulares comienzan en septiembre y duran hasta la última semana de Junio. El Julio impartimos talleres intensivos de verano. Puedes consultar horarios, niveles, etc.. en nuestro horario

Todas nuestras clases regulares son de 55min, un día a la semana.

Cada curso consta de diez clases de 55 minutos. Si tu clase un día cae en festivo no la pierdes, no se descuenta del las 10 clases. Una vez terminado el bloque de 10 clases se renueva por otras 10 clases más en el mismo horario.

En principio las clases no se pueden recuperar. Ya que cada grupo tiene un nivel diferente, pero incluso los grupos del mismo nivel o parecido no van necesariamente sincronizados. Además por motivos de aforo puede que no tengas hueco en otro grupo.

No obstante, consulta con los profesores, e intentaremos que la puedas recuperar.

Puedes apuntarte Online a través de nuestros formularios que encontrarás en la web, en el apartado de inscripciones. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo a info@debeatswing.com o escribirnos por Whatsapp al teléfono: 695 68 93 80

En Lindy Hop y Balboa, es recomendable apuntarse en pareja. Si no dispones de pareja de baile, puedes apuntarte solo/a. En este caso pasarás a lista de espera hasta que encontremos una pareja.

Otra opción si no dispones de pareja es Bi-Rol, aprenderán ambos roles y no necesitas pareja.

Los bailes de Swing, tanto Lindy Hop como Balboa son bailes sociales, esto quiere decir que se baila con todo el mundo.

Por ello en clases rotamos de pareja, para aprender no solo a bailar con nuestra pareja habitual, sino también saber adaptarnos a otras personas.

En caso de que no se quiera rotar en clase, se puede comunicar a los profesores y lo tendrán en cuenta.

Hay dos Roles en el baile en pareja, Leader es quien propone la estructura general que va a ir teniendo el baile, y Follower es quien interpreta estas sugerencias y las complementa. Recuerda que no están asociados al genero, masculino o femenino.

Bi-Rol significa que sabes bailar en ambos roles, y por tanto puedes bailar con todo el mundo.

A la hora de realizar la inscripción debes indicar si estás interesado aprender de Leader, de Follower o Bi-Rol si quieres aprender ambos.

Un calzado cómodo, ya que vamos a bailar y eso requiere bastante movimiento. Recomendamos calzado sin tacón.

En Claqué los primeros días no es indispensable tener zapatos de claqué, el propio profesorado os explicará que tipos de zapatos hay y donde comprarlos.

contacto